Encuentra tu cama ideal por marca y precio:
En nuestra página web te vamos a ofrecer la cama que más se adapta a tus necesidades. Busca en nuestro catálogo de camas abatibles los mejores tipos y las mejores ofertas del mercado.
¿Tu sueño es siempre tranquilo e ininterrumpido? Seguramente la cama ya no es lo que era: cruje, está deformada y te hace daño y necesitas cambiarla para lograr un relax nocturno perfecto garantizado. Es el primer paso para alcanzar una garantía de felicidad del 100% en tu vida. Camas abatibles: Busca en nuestra colección de camas aquellas que más se amolden a tus necesidades y compáralas con las compras del resto de usuarios. Hay camas, somieres, almohadas y colchones para todos los gustos.
Tanto las camas abatibles horizontales como las camas abatibles verticales son una fantástica solución a los problemas de espacio de las casas actuales. Los caros precios de la vivienda han producido que residamos en moradas cada vez más pequeñas. La falta de espacio en las habitaciones hace que seamos imaginativos para aprovechar al máximo cada milímetro libre. Para ello las camas abatibles son una solución de calidad que nos ayudará en la vida diaria.
Las camas plegables horizontales y las verticales son el mobiliario ideal para dormitorios de niños y estudiantes, pequeños apartamentos y para habitaciones de invitados. Las camas están elaboradas con productos de gran calidad siendo parecidos en bienestar y resistencia a las tradicionales.
Estas camas se instalan de forma muy sencilla por el hecho de que sólo precisan unos pocos tornillos a la pared, aunque se aconseja evitar tabiques endebles. El escoger una cama abatible horizontal o una cama abatible vertical ya dependerá del espacio en el que puedas colocar el mueble.
Disponemos de camas de diferentes anchuras, desde las más comunes, las camas abatibles de 90cm, hasta camas plegables de matrimonio. Por lo general se recomienda usar en camas plegables colchones de 17-18cm de grosor. Los modelos en horizontal pueden contar con baldas en su interior donde guardar los objetos cotidianos.
Visita la tienda donde encontrarás camas horizontales y verticales a grandes precios.
-Las puedes encontrar en una gran variedad de diseños. Puedes ver todas las posiblidades en los vídeos.
-Gran inversión. Si lees las reseñas y verás que son productos de calidad que significa que habrás acertado.
-Son sencillas de recoger y ordenar la habitación. Ahora que nunca tenemos tiempo y dedicamos poco tiempo al orden esto se agradece.
-Aprovecharás mejor el espacio de la habitación. Debido al precio de la vivienda hoy en día es la principal ventaja.
-Son fáciles de instalar. Son diseños proyectados para que cualquiera pueda montarlas en su casa.
La diferencia que hay entre dormir en una cama mala o adecuada es muy grande, incluso entre en una cama buena y una excelsa. La calidad se paga pero es un gasto que merece la pena, porque así mismo sentirás lo bien que se duerme y lo fácil que es despertarse.
En el procedimiento de elección de cada producto (camas abatibles) hay una serie de factores que no podemos dejar pasar por alto porque el gran espacio que ocupa este mueble puede causarnos un problema si no lo hemos tenido en cuenta previamente. En primer lugar asegúrate de las dimensiones máximas que vas a requerir en la cama y de cuantas personas la van a usar.
Las medidas de las camas van desde un mínimo de 90-100cm para las individuales hasta las camas de matrimonio de 135 a 150cm siendo esta última conocida como Queen. Incluso existe un tipo más grande denominado King de 200cm de ancho. Sobre la longitud la dimensión estándar es de 200cm y hay una regla no escrita que dice que para que alguien alto este cómodo se recomienda que le sobren 20cm.
Sobre las medidas de la habitación recuerda dejar zonas que te permitan mover libremente de al menos 60cm y que permita la apertura de armarios porque no es lo mismo que estos tengan puertas abatibles o correderas.
Tampoco hay que dejar de lado otros muebles como mesillas o escritorios que puedan verse condicionados.
Combina la cama con un buen somier, preferiblemente cómpralos conjuntamente al mismo constructor así como la presencia de un bonito cabecero acorde con la ornamentación que le desees dar al dormitorio.
Tampoco olvides la trascendencia de otros componentes clave para el relax como las almohadas y los colchones. Las mejores almohadas son las de plumas de ganso ya que cuentan con un gran y mullido relleno de plumas que las hace únicas. También son buenos los materiales de espuma y fibras sintéticas. En cuanto a colchones el más aconsejado es el del tipo viscoelástico que se caracteriza por su “memoria” adaptativa a la forma del cuerpo.
La diversidad de modelos de muebles que vas a hallar en la página es muy amplia. Literas, camas articuladas, infantiles, individuales, de matrimonio, canapés, (camas abatibles) … todas ellas de marcas reconocidas en el sector como Habitdesign, Leomark, Zinus, etc…. Podrás hacer las combinaciones que desees y llevarte de paso también un colchón viscoelástico o una increíble almohada de espuma y todo ello a un fenomenal precio.
No somos una web al uso. Como tienda afiliada de Amazon no te pediremos datos personales ni registros. Te aconsejamos las camas abatibles disponibles en Amazon para que puedas hacer efectiva tu compra desde tu cuenta de registro con ellos con las máximas garantías del cliente americano.