Las colchas blancas son una de las piezas más populares cada estío. Varias son las razones por las que merece la pena seleccionarlas:
El blanco combina bien con todos los colores y casi cualquier estilo decorativo.
El color blanco es también sinónimo de limpieza y pureza. Habrá veces en las que tengamos que considerar este elemento como algo importante tanto si vamos a dedicar nuestra vivienda a ser alquilada o como en el diseño de dormitorios de hotel.
>Estas colchas nos dan frescura, algo que agradeceremos en verano especialmente si vivimos en una vivienda que se caliente mucho durante el día. Además si la colcha es de algodón te asegurarás la completa frescura y suavidad de tu cama.
Una colcha blanca o en otro tono neutro nos dará esa sensación de relax y descanso que tanto necesitamos en un dormitorio.
El blanco hace que los dormitorios parezcan mayores. Algo fundamental si tu dormitorio es pequeño. El color blanco igualmente se recomienda en habitaciones con poca iluminación natural así que una colcha blanca aumentará la iluminación del dormitorio.
Comienza a crear tu propio templo del reposo en tu casa a partir de nuestro catálogo de colchas reig marti . Te damos la bienvenida agradeciéndote tu precioso tiempo y te animamos a que explores nuestra gran oferta de camas, somieres y accesorios.
¿Conocías que nos pasamos 23 años de nuestra vida durmiendo? Para que podamos disfrutar a tope del resto del tiempo requerimos que nuestro reposo sea pleno. Ahí radica la trascendencia de un buen relax. Por ello la cama, sin dejar de lado sus accesorios, siempre ha sido considerada el mueble más sustancial de la tu hogar. Y por esa razón has llegado aquí. Tenemos lo que necesitas, un completo inventario de colchas reig marti donde hallarás el modelo que requieras.
Llega el tiempo de invertir en una nueva cama y no tienes claro qué criterios seguir. En primer lugar te sugerimos que inviertas en calidad porque es sinónimo de salud y bienestar.
En segundo lugar te presentamos a continuación una serie de sugerencias y recomendaciones a tener en cuenta en tu procedimiento de adquisición.
Tienes que tener claro el número de individuos que van a usar la cama y las dimensiones máximas que vas a necesitar porque no es lo mismo que sea una persona o un matrimonio o incluso hermanos en literas. Revisa el espacio libre de pasillos que van a quedar tras la instalación. Se aconseja que sea al menos 60cm pero si tienes armario de puertas abatibles asegúrate de que las hojas pueden abrir sin problemas. También comprueba el espacio ocupado por los muebles que van a complementar el recinto. Sillas, escritorios y mesillas de noche son los más normales.
Ahora que ya sabes un poco más de medidas te resumimos las dimensiones estándar de las camas que puedes comprar en nuestra web: Individuales de 90 a 110 x 200cm, de matrimonio de 135x200cm, Queen Size de 150x200cm y King Size de 200x200cm.
Igualmente tienen su importancia otros accesorios al mueble como son los somieres, cabeceros, colchones y almohadas (colchas reig marti). Mientras que los cabeceros cumplen una función estética los otros también condicionan el relax. El colchón más aconsejado es el del tipo viscoelástico que se caracteriza por su capacidad de adaptación a la forma del cuerpo. Del mismo material podemos encontrar las almohadas, y de fibras sintéticas aunque las favoritas son las que están rellenas de plumas de ganso por su comodidad. El somier se sugiere que sea del mismo constructor que la cama porque se complementan mejor entre ellos.
La gama de modelos de muebles que vas a poder encontrar en la página web es muy amplia. Literas, camas articuladas, infantiles, individuales, de matrimonio, canapés, (colchas reig marti) … todas ellas de marcas reconocidas en el sector como Habitdesign, Leomark, Zinus, etc…. Podrás hacer las combinaciones que desees y llevarte de paso también un colchón viscoelástico o una increíble almohada de espuma y todo ello a un estupendo precio.
Para comprar este artículo, colchas reig marti, lo hemos hecho muy sencillo ya que no te pediremos que te registres o que nos des ningún dato personal. Simplemente podrás comprarlo desde tu propia cuenta de cliente de Amazon. Pincha en el enlace y ya te llevará directamente a la web. Disfruta de las garantías que Amazon ofrece a sus clientes. Y si todavía no eres usuario de Amazon puedes hacerte Prime desde este link.