Las colchas blancas son una de las piezas más recurridas cada verano. Varias son las razones por las que merece la pena elegirlas:
Una colcha blanca o en otro tono neutro nos dará esa sensación de relax y descanso que tanto buscamos en un dormitorio.
Estas colchas transmiten frescura, algo que agradeceremos en verano especialmente si vivimos en una vivienda que se caliente mucho a lo largo el día. Además si la colcha es de algodón te asegurarás la total frescura y suavidad de tu cama.
El color blanco es también sinónimo de limpieza y pureza. Habrá situaciones en las que necesitemos considerar este factor como algo relevante tanto si vamos a dedicar nuestra vivienda a ser alquilada o como en el diseño de habitaciones de hotel.
El blanco hace que los dormitorios parezcan mayores. Algo fundamental si tu dormitorio es pequeño. El color blanco igualmente se recomienda en habitaciones con poca iluminación natural así que una colcha blanca aumentará la iluminación del dormitorio.
El blanco casa bien con todos los colores y casi cualquier estilo de diseño.
En nuestra tienda te vamos a ofrecer la cama que más se adapta a tus necesidades. Busca en nuestro inventario de El Corte Ingles colchas y edredones los mejores modelos y las mejores ofertas del mercado.
La cama es el mueble que nunca hemos de descuidar en nuestra tu hogar pues debido a él podremos afrontar los días con energía o pasarlos machacados como si nos hubieran dado una paliza. Camas de mil modelos, colchones, almohadas y somieres forman un conjunto en el que cada componente es fundamental para alcanzar el reposo perfecto. Entra en nuestra oferta de El Corte Ingles colchas y edredones y encuentra cientos de camas y complementos que seguro que te encantarán. A buen seguro tenemos lo que necesitas.
En nuestro relax cualquier elemento es importante: la cama, las sábanas, el colchón… y el edredón también. Mostramos las prestaciones que has de tener en cuenta para hacerte con el El Corte Ingles colchas y edredones que más te convenga.
El gramaje nos dice cómo de denso es un edredón y por tanto la propiedad de conservar la temperatura. Así por tanto para épocas cálidas se recomienda una densidad de 100 gr/m², para el otoño y primavera de 200 gr/m² y 400 gr/m² mínimo en los meses fríos. Esto viene dado por el material de relleno y la capacidad de almacenamiento de la funda exterior.
En los últimos años han proliferado edredones llamados “cuatro estaciones”, compuestos por dos partes acoplables que hacen que los podamos utilizar todo el año. Si en el momento de la compra no recuerdas estas referencias el fabricante suele recomendar la estación correcta en la ficha técnica del producto.
Sea cual sea el que finalmente compres, El Corte Ingles colchas y edredones u otro, la calidad de lo que verás en nuestro catálogo es buena según puedes comprobar en las reseñas de los usuarios.
De toda la vida se ha utilizado el plumón de oca para llenar edredones. Es ligero, suave y capaz de aguantar el calor. También podemos encontrar edredones de pluma de ganso, de pato o lana aunque estos también tienen un porcentaje de plumón igualmente. Este material es más delicado y necesita cuidados en tintorería.
En los últimos tiempos han aparecido edredones de rellenos sintéticos. Se trata de una alternativa más económica a la pluma y con más sencillez de mantenimiento. Están hechos en microfibras de poliéster hecho que además reduce riesgos de alergias. Como aspecto negativo tienen que carecen de la transpirabilidad que tienen los naturales.
El Corte Ingles colchas y edredones:Generalmente un edredón consta de una sábana exterior en la que se enfunda el relleno de plumas o sintético. Se aconseja que este recubrimiento sea resistente y suave y preferiblemente esté cosida formando cuadrados que evite que el relleno se distribuya incontroladamente.
Por cantidad de veces que lo usemos se aconseja un lavado del edredón de forma anual. No todos caben en la lavadora en nuestra casa. Hay algunos, como por ejemplo los de pluma natural, que requieren tratamientos profesionales. Estos factores, muy comunes, pueden ser determinantes en la elección de un modelo sintético frente a los naturales.
El Corte Ingles colchas y edredones: Aunque siempre tienes la posibilidad de adquirir un edredón ajustado al ancho de tu cama, en España lo normal es que salga un poco por los laterales. Recomendamos que este sobresalga al menos unos 30cm a cada lado de la cama.
Así pues en camas de 90cm el edredón ideal será de 150x220cm
Para camas de 135cm usaremos uno de 220x220cm
En las de 150cm elegiríamos un modelo de 240x220cm
Y para las camas de mayor tamaño de 180cm se suele seleccionar el edredón de 260x220cm.
Comprar El Corte Ingles colchas y edredones: Ahora ya conoces las claves para comprar un estupendo edredón
No somos una página web al uso. Como tienda afiliada de Amazon no te pediremos datos personales ni registros. Te aconsejamos productos disponibles en Amazon para que puedas hacer efectiva tu compra desde tu cuenta de registro con ellos con las máximas garantías del cliente americano.