Encuentra tu cama ideal por marca y precio:
Umi Edredón Cama 150, algodón 100%, Fibra antiacaros-Invierno de 300g/m, 260x220cm
Ver precio Más info¡Hola! Acabas de llegar a esta tienda especializada en camas y artículos de dormitorio en busca de un nórdico cama 200x200. Sé libre de explorar el sitio y bucear dentro de nuestro vasto inventario de muebles que seguro cumplirá tus expectativas.
¿Tu sueño es siempre tranquilo e ininterrumpido? Seguramente la cama ya no es lo que era: cruje, está deformada y te está haciendo daño y requieres cambiarla para lograr un descanso nocturno perfecto garantizado. Es el primer paso para alcanzar una garantía de felicidad del 100% en tu vida. Nórdico cama 200x200: Busca en nuestra colección de camas aquellas que más se adecúen a tus necesidades y compáralas con las compras del resto de usuarios. Hay camas, somieres, almohadas y colchones para todos los gustos.
A la hora de dormir todo es importante: la cama, las sábanas, el colchón… y el edredón también. Mostramos las propiedades que has de tener en cuenta para hacerte con el nórdico cama 200x200 que mejor se adapte a ti.
El gramaje nos dice cómo de denso es un edredón y por tanto la propiedad de mantener la temperatura. Así por tanto para épocas cálidas se recomienda un gramaje de 100 gr/m², para el otoño y primavera de 200 gr/m² y 400 gr/m² mínimo en época invernal. Esto lo determina el material de relleno y la propiedad de almacenamiento de la funda exterior.
En los últimos años han aparecido edredones denominados “dúo”, compuestos por dos piezas acoplables que hacen que los podamos usar todo el año. Aunque a la hora de adquirir un edredón no te acuerdes de estas referencias el fabricante suele marcar la estación correcta en la ficha técnica del artículo.
Sea cual sea el que finalmente adquieras, nórdico cama 200x200 u otro, la calidad de lo que verás en nuestro catálogo es buena según puedes comprobar en las notas de los usuarios.
De toda la vida se ha usado el plumón de oca para llenar edredones. Se caracteriza por su ligereza, suavidad y capacidad de aguantar el calor. También podemos encontrar edredones de pluma de ganso, de pato o lana aunque estos suelen contener una pequeña cantidad de plumón igualmente. Este material es más delicado y requiere limpieza en tintorería.
Últimamente han proliferado edredones llenos de compuestos sintéticos. Son una alternativa más económica a la pluma y más fáciles de conservar. Están hechos en microfibras de poliéster hecho que además reduce riesgos de alergias. Como aspecto negativo tienen que no son tan transpirables como los naturales.
Nórdico cama 200x200:Generalmente un edredón está formado por una sábana exterior en la que se enfunda el relleno de plumas o sintético. Esta sábana se sugiere que aparte de suave sea resistente y a ser posible esté cosida formando cuadrados que evite que el relleno se distribuya incontroladamente.
Por cantidad de veces que lo usemos se aconseja un lavado del edredón de forma anual. No todos caben en la lavadora en nuestra casa. Hay algunos, como por ejemplo los naturales, que requieren tratamientos especiales. Estos factores, disponibilidad y precios, pueden ser determinantes en la elección de un edredón sintético frente a los naturales.
Nórdico cama 200x200: Aunque siempre tienes la posibilidad de comprar un edredón ajustado al ancho de tu cama, en España la tendencia es que salga un poco a ambos lados. Recomendamos que este sobresalga al menos unos 30cm a cada lado de la cama.
Por tanto en camas de 90cm el edredón óptimo será de 150x220cm
Para camas de 135cm se adapta bien uno de 220x220cm
En las de 150cm lo suyo es comprar un modelo de 240x220cm
Y para las camas de mayor tamaño de 180cm se suele elegir el edredón de 260x220cm.
Comprar nórdico cama 200x200: Ahora ya tienes las claves para comprar un magnífico edredón
No somos una web al uso. Como tienda afiliada de Amazon no te pediremos datos personales ni registros. Te sugerimos productos disponibles en Amazon para que puedas hacer efectiva tu compra desde tu cuenta de registro con ellos con las máximas garantías del cliente americano.