Las colchas blancas son una de las piezas más demandadas cada periodo estival. Varias son las cuestiones por las que conviene elegirlas:
El blanco combina bien con todos los colores y casi cualquier estilo decorativo.
El color blanco es también sinónimo de limpieza y pureza. Habrá veces en las que tengamos que considerar este elemento como algo importante tanto si vamos a dedicar nuestra casa a ser alquilada o como en el diseño de habitaciones de hotel.
>Estas colchas transmiten frescura, algo que agradeceremos en verano especialmente si vivimos en una casa que se caliente mucho durante el día. Además si la colcha es de algodón te asegurarás la completa frescura y suavidad de tu cama.
Una colcha blanca o en otro tono neutro nos proporcionará esa sensación de relax y descanso que tanto necesitamos en un dormitorio.
El blanco hace que los espacios parezcan más grandes. Algo fundamental si tu dormitorio es pequeño. El color blanco también se recomienda en dormitorios con poca iluminación natural así que una colcha blanca potenciará la iluminación del dormitorio.
Empieza a crear tu propio templo del relax en tu casa a partir de nuestro inventario de Zara Home colchas y edredones . Te damos la bienvenida agradeciéndote tu valioso tiempo y te animamos a que explores nuestra gran oferta de camas, somieres y accesorios.
Zara Home colchas y edredones: Investiga nuestro amplio catálogo dedicado al mundo del confort. Lee las reseñas de otros usuarios que las han adquirido y compara sus prestaciones. ¿Te encaja? Pues adelante, no dudes más y adquiérelo. Recuerda que aunque la cama es el mueble principal igualmente hay otros accesorios de fundamental trascendencia como pueden ser los colchones, los somieres y las almohadas. Porque dormir en la cama perfecta es como dormir en un regazo de lujo y no querrás salir de ahí.
En nuestro relax cualquier elemento es decisivo: la cama, las sábanas, el colchón… y el edredón también. Hemos recopilado a continuación las peculiaridades que has de tener en cuenta para adquirir el Zara Home colchas y edredones que mejor se adapte a ti.
El gramaje nos dice la densidad de un edredón y por ende su capacidad de mantener la temperatura. Así por tanto para épocas cálidas se aconseja una densidad de 100 gr/m², para el otoño y primavera de 200 gr/m² y 400 gr/m² mínimo en los meses fríos. Esto viene dado por el material de relleno y la capacidad de almacenamiento de la funda exterior.
En los últimos años han proliferado edredones denominados “cuatro estaciones”, compuestos por dos elementos acoplables que permiten su uso continuado todo el año. Aunque a la hora de hacerte con un edredón no te acuerdes de estos datos el fabricante suele marcar la estación adecuada en la ficha técnica del artículo.
Sea cual sea el que finalmente compres, Zara Home colchas y edredones u otro, la calidad de lo que verás en nuestro catálogo es buena y así lo puedes corroborar en las notas de los usuarios.
De toda la vida se ha usado el plumón de oca para llenar edredones. Se caracteriza por su ligereza, suavidad y capacidad de aguantar el calor. Igualmente podemos encontrar edredones de pluma de ganso, de pato o lana aunque estos suelen contener una pequeña cantidad de plumón igualmente. Este compuesto es más frágil y requiere limpieza en tintorería.
En los últimos años han proliferado edredones de rellenos sintéticos. Son una opción más barata a la pluma y más fáciles de cuidar. Están fabricados en microfibras de poliéster lo que además reduce riesgos de alergias. En su contra tienen que no son tan transpirables como los naturales.
Zara Home colchas y edredones:Generalmente un edredón consta de una funda en la que se enfunda el relleno de plumas o sintético. Esta sábana se aconseja que aparte de suave sea resistente y preferiblemente esté tejida formando cuadrados que evite que el relleno se desperdigue de forma irregular.
Por cantidad de veces que lo utilicemos se sugiere que los lavemos almenos de forma anual. No todos caben en la lavadora de casa. Hay algunos, como por ejemplo los de pluma natural, que necesitan tratamientos profesionales. Estos factores, disponibilidad y precios, pueden ser decisivos en la selección de un modelo sintético frente a los naturales.
Zara Home colchas y edredones: Aunque siempre tienes la posibilidad de comprar un edredón ajustado al ancho de tu cama, en España la tendencia es que salga un poco por los laterales. Sugerimos que este sobresalga al menos unos 30cm a cada lado de la cama.
Por tanto en camas de 90cm el edredón óptimo será de 150x220cm
Para camas de 135cm usaremos uno de 220x220cm
En las de 150cm lo suyo es comprar un modelo de 240x220cm
Y para las camas de mayor tamaño de 180cm se suele escoger el edredón de 260x220cm.
Comprar Zara Home colchas y edredones: Ahora ya sabes las claves para comprar un fantástico edredón
No somos una página al uso. Como tienda afiliada de Amazon no te pediremos datos personales ni registros. Te aconsejamos productos disponibles en Amazon para que puedas hacer efectiva tu compra desde tu cuenta de registro con ellos con las máximas garantías del cliente americano.