PRODUCTOS ALTERNATIVOS
En esta página encontrarás un listado de productos de calidad, alternativos a la marca Leroy Merlin, que se pueden comprar en Amazon:
Pikolin Veza - Colchón de muelles ensacados y viscoelástica premium, Altura 28cm 135x190
Ver precio Más infoHas llegado hasta aquí buscando colchones y canapés Leroy Merlin. Actualmente no contamos con productos de Leroy Merlin pero sí decenas de alternativas con similares prestaciones y calidad.
Te dejamos a continuación una serie de consejos para elegir canapés y colchones de Leroy Merlin o de cualquier otra marca.
Los canapés Leroy Merlin o cualquier otra marca son una gran solución de guardar mantas, sábanas y otros artículos, pero asegúrate de investigar cuál es el que mejor se adapta a tus necesidades.
Además, hay algunos criterios que son importantes a la hora de evaluar los modelos para que no acaben siendo una pieza cara que no usemos y terminemos arrepintiéndonos.
A la hora de comprar tus canapés te recomendamos que compres aquellos que tengan un sistema de pistones de gas o hidráulicos porque se abren fácilmente. Hay modelos tan pesados e incómodos de abrir que puede hacer que se nos quiten las ganas de utilizarlos.
La apertura puede ser frontal o lateral. La mayoría de los canapés con apertura lateral están pensados para colocarlos pegados a una pared ya que sólo suelen fabricarse hasta 105 cm de anchura.
Cuando compramos un canapé tenemos una ligera idea de lo que vamos a meter en él. Hay que tener en cuenta que no siempre la altura de un canapé significa más espacio útil de almacenamiento. Comprueba en la ficha técnica si va a caber aquello que tengas pensado guardar.
Es recomendable que la estructura del canapé esté construida con materiales robustos y resistentes. Hay opciones económicas de canapés en el mercado que no presentan grandes espesores en sus paredes.
Este es un aspecto muy importante que afecta directamente a nuestro sueño. Las bases pueden ser rígidas y venir tapizadas o tener un pequeño grado de flexibilidad al estar hechas a base de láminas. Si no estás acostumbrado a dormir sobre superficies como una tabla quizás encuentres esta solución más incómoda.
Debemos fijarnos en que la tapa esté reforzada y aguante las deformaciones producidas por nuestro peso. Es importante que el refuerzo se disponga en la zona donde se sitúa el mecanismo de apertura.
Se aconseja que la tapa sea transpirable. Algunos modelos traen válvulas de aireación que favorecen el movimiento del aire.
Los canapés Leroy Merlín más higiénicos son los de madera y los tapizados en polipiel. El motivo es porque se pueden limpiar fácilmente con tan sólo una bayeta.
Hay modelos con más o menos longitud de pata. Pueden ser muy bonitos pero no olvides que a medida que separemos el canapé del suelo, más difícil será retirar la suciedad que se puede acumular abajo.
Aunque pueda parecer un aspecto menor no dejes de lado el aspecto estético como factor de decisión. Comprueba que el acabado del canapé, ya sea madera o polipiel, casa con el estilo que persigues.
El sueño de calidad está directamente relacionado con la salud. Hay decenas de estudios que lo atestiguan. Una reducción de los dolores óseos y musculares, descanso de calidad, mayor energía en el día, etc… son sólo varias de las consecuencias de tener un sueño reparador.
Y para conseguir el objetivo será necesaria una adecuada selección del colchón que más se adapte a nuestro cuerpo.
Te asesoramos para seleccionar enumerando las características a tener en cuenta a la hora de comprar el mejor colchón.
Somier de láminas: El más elegido ya que no son caros y se usan para cualquier tipo de colchón. Ventilan bien.
Tabla tapizada: El recomendado para colchones de muelles. Sirven a la vez de base tanto para el colchón, como para canapés de almacenamiento.
Somier de muelles: Buena alternativa para utilizar con colchones duros y buena ventilación. Como pega es que con el tiempo acostumbran a hacer ruido.
-DE MUELLES:
El tradicional. Se caracterizan por su dureza, por lo que se recomiendan para personas obesas o que suelen dormir boca arriba. No obstante hay que reseñar que debido a esta firmeza mucha gente los encuentra excesivamente duros.
Así mismo son una alternativa óptima para personas calurosas. Su composición permite que el aire pase a través de su interior, por lo que no acumulan humedad y evaporan rápidamente el calor del cuerpo.
-DE LÁTEX:
El más higiénico. Es el colchón adecuado para gente con alergia y asma ya que el látex es el único compuesto libre de ácaros. Pero esto no quiere decir que no puedan anidar en la funda de los colchones. Por ello, si eliges este colchón cómpralo con fundas fáciles de sacar para lavar frecuentemente.
Estos colchones se adaptan muy bien a nuestra espalda, dando una gran sensación de calidez y comodidad. El látex reparte la presión de forma homogénea y se caracteriza por su gran capacidad de recuperación, por lo que al cambiar de postura recupera rápidamente su estado inicial.
Debido a la gran elasticidad de este compuesto son la mejor opción para camas articuladas.
El látex frena el movimiento y evita que te hundas. Por esto igualmente funcionan muy bien en camas de matrimonio donde los cónyuges no sentirán al otro y en camas individuales si eres de los que da muchas vueltas durante la noche.
Una característica negativa es lo que pesa, lo que hace que sea difícil de mover. Además, igual que la viscoelástica, tienden a acumular el calor debido a su escasa capacidad de transpiración.
-DE ESPUMA DE POLIURETANO:
El más básico. Ideales para segundas residencias o camas de invitados. La espuma se caracteriza por no mantener la forma al dejar de recibir peso. Es el colchón más barato. La ventaja que tienen es su poco peso lo que los hace fáciles de transportar.
-DE ESPUMA VISCOELÁSTICA:
El mejor valorado. Se caracterizan por su flexibilidad y capacidad1posibilidad de deformación adaptándose a la forma de la espalda de manera natural. Recomendados para camas de matrimonio y para personas que necesiten pasar muchas horas en la cama. Igualmente son una alternativa óptima para personas con molestias musculares y óseos.
Como características negativas destacar su poca capacidad de transpiración y el precio.
Un colchón demasiado duro es molesto debido a la presión que ejerce sobre el cuerpo al ser incapaz de deformarse. En el otro extremo en un colchón excesivamente blando el cuerpo tenderá a hundirse siendo igual de molesto y dañino para la columna.
La tarea del colchón es la de repartir el peso de nuestros cuerpos de una manera equilibrada sin provocar molestias. Como norma general el colchón óptimo respetará la curvatura natural de la columna vertebral boca arriba y alineada al dormir de lado.
PESO: Para personas pesadas seleccionar colchones firmes, no blandos en los que te puedes hundir. Para personas poco pesadas colchones flexibles que permitan repartir su peso.
EL CALOR QUE PASES: Los colchones de muelles ventilan correctamente por eso se recomiendan a usuarios que sudan, adquieren mucho calor o para climas cálidos. Para climas fríos los mejores son los de látex y los viscoelásticos.
MANERA DE DORMIR: Colchones duros para quien descanse boca arriba. Para el que descanse de lado le vendrá bien alguno más flexible que deje acomodar la forma del hombro.
LO QUE TE MUEVAS DURMIENDO: Si te mueves demasiado elige un colchón más duro.
TU SALUD: Para personas asmáticas o alérgicas el que mejor les viene es el colchón de látex con funda lavable.
En nuestra página te presentamos un extenso catálogo de colchones y canapés estilo leroy merlin para que puedas redecorar tu casa como siempre habías soñado. Aquí hallarás camas de todo tipo, así como cualquier producto relacionado con el mundo del relax en general.
¿Tu sueño es siempre tranquilo e ininterrumpido? Seguramente la cama ya no es lo que era: cruje, está deformada y te hace daño y requieres cambiarla para lograr un reposo nocturno perfecto garantizado. Es el primer paso para alcanzar una garantía de felicidad del 100% en tu vida. Leroy Merlin canapés abatibles: Busca en nuestra colección de camas aquellas que más se adapten a tus necesidades y compáralas con las compras del resto de usuarios. Hay camas, somieres, almohadas y colchones para todos los gustos.
No somos una tienda online al uso. Como tienda afiliada de Amazon no te pediremos datos personales ni registros. Si vas a comprar un canapé Leroy Merlin o cualquier otra marca te recomendamos productos disponibles en Amazon para que puedas hacer efectiva tu adquisición desde tu cuenta de registro con ellos con las máximas garantías del cliente americano.